Viajando a Europa

La Sagrada Familia

El próximo mes de julio estaré viajando a España y Malta. En los planes está recorrer Madrid, Girona, Barcelona y Valencia y cerrar en Malta.

En cierta medida es un viaje exploratorio. Aunque conozco bastante bien la situación crítica que atraviesa España, quiero analizar posibilidades de estudio e incluso de trabajo (sí, otro inmigrante más). Ya les estaré contando cómo me va en el viaje, el primero que hago fuera de nuestras fronteras en diez años (algo inaceptable para quien le gusta la idea de viajar y conocer nuevos lugares).

¿Alguna recomendación para cuándo esté por allá? ¿Alguna invitación de los lectores españoles de Planeta en fuego? Estaré llegando a Madrid el 15 de julio y estaré de vuelta a Caracas, en teoría, el 5 de agosto.

PD: Para fin de año estimo hacer otro viaje, esta vez más al sur de nuestro continente. ¿Aceptas la invitación?

*

Reseña de la primera parte del viaje: Barcelona

Reseña de la segunda parte del viaje: Valencia

Reseña de la tercera parte del viaje: Malta.

Reseña de la cuarta parte del viaje: Madrid, parte I.

Reseña de la cuarta parte del viaje: Madrid, parte II.

Comentarios

  1. Leo

    Hola! espero que tu viaje sea provechoso
    Te recomendaria observar la gente y la vida, dejar que florezcan las comparaciones naturales y aprender..
    En Madrid me gustó el mirador del templo de Debod, hay grama para echarse y con suerte algunos músicos amenizando…El parque la ciutadella en Barcelona, el castillo de Montjuic también..aborda con desparpajo a la gente turista<y habla de lo que sea, es divertido…Ah en Barcelona el pan con tomate, algo tan sencillo pero tan bueno…feliz viaje pana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *