Venezea

Venezea

En medio de una Sociedad envuelta por Músicos de diferentes estilos, opiniones, pensamiento y actitud nace un proyecto de la mano de Anthony Di Damaso y Cesar Di Pasquale (Actuales Baterista y Vocalista respectivamente) llamado VENËZEA el cual entro directo a proceso de composición con los cuales la banda entró a las salas de ensayos.

Pasado ya un buen tiempo de haberse separado el Guitarrista y Bajista que en esos momentos formaban parte de la Alineación principal, Anthony y Cesar deciden abrirse camino a una larga búsqueda de músicos que llenaran el vacío que había en esos momentos en la banda, conociendo así a Ricardo Zucchiatti (Actual Guitarrista)el cual entraría directo a la composición de los temas, grabaciones y ensayos.

Al fin, poco tiempo después se une Roy L. Bou Daher, el cual se encuentra con la banda mediante Anthony (Baterista) y entra directo al lo que quedaba de grabaciones y composiciones y adaptaciones de la música de la banda.

Venézea, es una banda Venezolana, Originaria de Maracay, que nace a principios del año 2006, con la meta de crear un estilo dirigido a las nuevas tendencias y los crecientes auges de los medios en este género y con visión evolutiva, Líricas de Reflexión, amores y desamores, también existe el lado místico y filosófico de las experiencias expresadas en cada canción. Esta banda se autodefine como Rock/Alternativo/progresivo, y “Venézea” significa “Venezuela es arte”.

.

.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k-eZFXDYc-M[/youtube]

.

Integrantes:

Cesar Di Pasquale – Voz

Ricardo Zucchiatti – Guitarra

Roy Bou Daher – Bajista

Anthony Di Damaso – Bateria

.

Vínculos:

Página oficial

Myspace

Facebook

Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *