Steel Pulse en Caracas

·

Steel Pulse en Caracas - Entrada

Escribir una crónica sobre el concierto de Steel Pulse en Caracas me tomaría más tiempo de lo que duró el propio concierto, así que vale tan sólo un resumen (joder, ya gasté mucho tiempo escribiendo hasta aquí)…

Resumen del concierto de Steel Pulse en Caracas: tardé tres horas en llegar y el concierto duró alrededor de la hora. Fin.

·

Steel Pulse en Caracas

Steel Pulse,

Concha Acústica de Bello Monte, Caracas (2008)

Álvaro Rafael.

·

La presentación estuvo muy por encima de lo que ofreció la empresa organizadora del evento, que falló en escoger como lugar del concierto una zona residencial donde no se pueden presentar actuaciones a altas horas de la noche (lo cual, obviamente, acortó la presentación de la banda) y en la empresa de seguridad del evento.

Otro detalle criticable fue la colocación lateral/casi frente del escenario de un maldito andamio. Como era de esperarse, no faltaron los marijanes a mi alrededor (incluso uno en manos de un chico en sillas de ruedas). En fin, tardaré días en digerir que malgasté 4 horas de mi vida por culpa de la mala organización del concierto. Oigo ahora algo de Soda Stereo para pasar el mal trago: si la memoria no me falla, la entrada a ese concierto costó menos y el concierto duró tres veces más.

______________________

concierto de Steel Pulse en Caracas, imágenes fotos Steel Pulse en Caracas, Concha Acústica de Bello Monte, Baruta, marihuana, reseña de concierto

Comentarios

  1. rastaman

    primer fui maltrratado por la policia de baruta y despues fui maltratado por una compañia de seguridad que nunca ha cuidado reggae por lo visto… estos animales aparte de pedirnos dinero para supuestamente entrar por la puerta o por la montaña nos maltrataban y golpeaban, hasta que la gente se les arrecho y se les metio…. que peligro de eventos en donde sigue la violencia y la mala organizacion.

  2. lokotex

    QUE CAGADA DE ORGANIZACION. OTRA VEZ LA PORQUERIA DE PROFIT. OTRA VEZ NOS COLEAMOS. PORQUE ERA MAS FACIL ENTRAR POR EL CERRO QUE POR LA PUERTA. ADENTRO TE CAIAN A COÑAZOS SI TE AGARRABAN ARREBATANDOTE. Y EL CONCIERTO DURO 1 HORA. UAAGGG!!!

    LOKOTEX

  3. Álvaro Rafael

    Rastaman – Lokotex: totalmente de acuerdo: tanto la organización como la seguridad del evento eran perfectas para terminar tiroteados como en el concierto de Carl Cox. Ojalá que este tipo de empresas tengan en el futuro al menos un poco (vean que no les pido más de los que pueden ofrecer) de capacidad para organizar eventos sin caer en las patadas y la reventa de sus propias entradas.

  4. Anónimo

    mira pajuo si te gusta sodo pa que coño vas para un concierto que no tiene nada que ver contigo eso le pasa a la gente q cree q se la esta comiendo por ir a un concierto de reggae. tu no conoces la trayectoria de steel obviamente porque no te gusta el reggae segurito eres de los q se pone una banda tres colores y ya juran q son RastaMan… se serio y ubicate pajuo

  5. Álvaro Rafael

    Anónima/o 4: entendiste el mensaje de la entrada perfectamente al revés; te sugiero que lo leas varias veces y con mucha calma, leyendo letra por letra, quizá de esa manera logres captar remotamente el mensaje de lo que escribí…

  6. Andrés Schmucke

    Yo vi My CHemical Romance en el poliedro. Primer concierto en mi diva donde veo a los papas llevar a sus hijos a rockear… Los niños en la olla brincando como locos y los papas en los asientos absortos de todo… Los conciertos son una cosa seria… Un palcer volver a pasar por aqui…

    Saludos…

  7. enigmas PRESS

    Bueno sé como es eso.

    Hace años que no me gusta ya el boxeo pero en alguna oportunidad me gustaba cuando no reflexionaba mucho sobre la violencia.

    Y en aquel entonces nos reunimos varios amigos para una gran pelea peso pesado histórica. Tardamos varias horas en una cola organizando una parrilla esto y aquello.

    ¡Y la pelea creo que duró 1 minuto 30 segundos!

    Incluso creo que alguien llegó con una cerveza en la mano y nomás se sentó acabó todo.

    Tu post me recordó eso. Así que te endiendo.
    Gran y cordial saludo.

  8. Say

    lamentablemente no se que esta pasando con las personas que sienten y de verdad les llena el reggae, quedate con soda stereo a lo mejor eso es lo y tuyo y creeme que los respeto! solo espero q tu que te la das de rasta aprendas a respetar a una banda con una trayectoria grandisima como steel asi q si no te gusta no te lo comas pero no lo ensucies con tus estupidas palabras!

  9. Álvaro Rafael

    Say: a veces me suele pasar que me cuesta entender lo que yo mismo escribo. Veo que estás más claro/a que yo, así que te suplico por favor…. indícame dónde critico a Steel Pulse (la crítica es a los organizadores, coño!) y dónde (esto me preocupa más) me la tiro de rasta (?). Gracias… PD: No quiero llegar a creer que el reggae es como una secta que no permite que entren observadores de otros credos para conocer un poco más.

  10. Rastalextremo

    Brother .. si dices k viste el concierto de esa manera , en ese angulo (tal cual como esta en la foto) pues dejame decirte k fue pork te dio la gana bro y eres bien aweboniao, de pana, pork para el otro lado habia full espacio donde estar y donde facharte si te daba la gana, asi k si dices k malgastaste tu dinero ESE FUE TU PEO. No entiendo como colocas esa PostData (8) INTENTANDO kerer decir k «el reggae es como una secta que no permite que entren observadores de otros credos para conocer un poco más».. O keriendo dar a entender k los rastas DISCRIMINAN .. jajaja .. Pana (y aki apoyo a Anonimo) ubicate viejo !!! .. Aki el k se burla y discrimina eres tu .. o acaso no recuerdas lo k escribiste ? : «junto a un paralítico (es en serio) con un marijane en las manos (supongo que terapéutico).»… k ? acaso el «paralítico» no tienes derecho a tripearse el concierto ? (k estoy seguro k se lo tripeo) o es k en los conciertos de Soda no los dejan entrar ? ò.Ó Brother piensa.. Saludos y Bendiciones PD: A los k sacaban a punta e coñazos no era pork se estaban fachando, jejeje simplemente pork si asi hubiese sido: Nos hubiesen sacados a TODOS ! jejeje…
    BLESS !!!!!!!!
    Rastalextremo.

  11. Álvaro Rafael

    Rastalextremo: como te decía en el correo, y para los demás, lo de la secta se entiende detallando algunos comentarios de aquí… Discriminación de mi parte? Simplemente comento lo que vi y, a pesar de lo corto, me me incluyo en la lista de los que disfrutaron esa presentación…

  12. enigmas PRESS

    Bueno sé como es eso.

    Hace años que no me gusta ya el boxeo pero en alguna oportunidad me gustaba cuando no reflexionaba mucho sobre la violencia.

    Y en aquel entonces nos reunimos varios amigos para una gran pelea peso pesado histórica. Tardamos varias horas en una cola organizando una parrilla esto y aquello.

    ¡Y la pelea creo que duró 1 minuto 30 segundos!

    Incluso creo que alguien llegó con una cerveza en la mano y nomás se sentó acabó todo.

    Tu post me recordó eso. Así que te endiendo.
    Gran y cordial saludo.

  13. migue

    pana me bacile el concierto de soda estereo como el de steel pulse, como el de israel vibration como muchos otros, pienso q estan callendo en un juego equivokdo, ustedes haciendose llamar rasta, man rasta es unidad no violencia y ustedes con lo q hablan lo q hacen es ofenderse eso no es ser rasta man. y quien dice q por q me guste el reggae no puedo ver a soda stereo yo si los vi como tam bien vi a red hot chili peppers como e visto a gondwana a the wailers no hay un concierto de reggae donde yo no este, lo de la mala prganizacion estoy deacuerdo steel pulse toco poco tiempo no fue culpa de ellos, fue culpa de la organizacion q los de seguridad estaban tratando mal a la gente es verdad. quien dijo q ofendiendonos unos a otros resolvemos algo que tipo de rasta eres tu, man como te lo dije rasta es unidad rasta es hermandad, piensalo man, blees para todos, creo q escribi sobre este tema un poco tarde a el concierto de gondwana fue exelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *