Metallica en Caracas

Metallica en Caracas

Llevé mi cámara con la intención de publicar fotos y videos para esta antirreseña pero la cantidad de gente apiñada en la zona donde me ubiqué me lo impidió. Metallica en Caracas. Esto lo dice todo y hay poco que aportar que ya no se haya comentado en otros blogs: gran sonido, buena selección de canciones (desde Kill ‘Em All hasta Death Magnetic), extraordinaria pirotecnia, adecuada ubicación de las pantallas (aunque una falló brevemente) y una excelente interacción entre James Hetfield y el público. Los augurios de una noche desastrosa, que tanto ansiaban los críticos de todo lo que huela a rock (y también los payasos que se las tiran de rudos por saltar una valla), se fueron por los suelos.

Sólo para comentar la falta de locaciones adecuadas para grandes conciertos. Haciendo de abogado del Diablo, no creo que toda la culpa sea de Evenpro (el objetivo más identificable a la hora de buscar culpables), sino del desinterés que las autoridades le dan a los eventos culturales de masas. Mientras no haya la voluntad de habilitar espacios idóneos para este tipo de conciertos o al menos de autorizarlos en estadios (como ocurre en otros países), a los fanáticos nos tocará seguir caminando varios kilómetros como nos tocó ese día.

Por acá les dejó un vídeo que grabaron de One, tema que, en lo particular, fue la mejor interpretación de un concierto sin desperdicio (delante de Fuel y la inicial Creeping Death). Fue la representación en tarima del vídeo original (la del soldado de la Primera Guerra Mundial mutilado al caerle una bomba).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QN8SZQrDexI[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *