León Gieco en Venezuela

Historias de terror en la TV venezolana

¿Recuerdan este one hit wonder que tuvo el cantautor argentino León Gieco en Venezuela? Hoy la recordé, pero sobre todo la bochornosa presentación (y no por culpa de él) en ese programa basuresco que es Sábado Sensacional y de la reacción de estupefacción de un público que iba a oír al autor de la pegajosa Ojo con los Orozco y temas similares y en cambio se llevó por la frente varios temas folk rock al mejor estilo Bob Dylan, con armónica incluida.

Ah, pobre León que no sabía ante qué público desconocedor de su música se enfrentaba. Ni chance tuvo de dar las gracias cuando el público, al mejor estilo del Coliseo romano, le exigía que ya, se callara y cantara otra vez su éxito y se fuese con su armónica de vuelta a Santa Fé.

·

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bFjhpvh3DOI[/youtube]

______________________

León Gieco en Sábado Sensacional, presentación de León Gieco, León Gieco en vivo, folk rock argentino, folk rock en Venezuela, actuaciones en vivo de Sábado Sensacional, lista de one hit wonder en Venezuela

Comentarios

  1. Laura

    ¿Qué pasó,no conocen a León más allá qué por la canción Orozco ????
    Gieco y armónica son sinónimos !!!!…no solo en Santa Fé es bien recibido!!!
    Penita,ya que él,le canta a América toda………….

  2. Álvaro Rafael

    Sí, salvo muy pocos conocedores de su música (siempre pocos) al música de León Gieco se conoce poco en Venezuela. Quizá esta sea una ventaja, porque el día que comparta tarima con regguetoneros me voy a sentir bastante desilusionado.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *