La violó, la mató, la picó (Dermis Tatú)

La violó, la mató, la picó

Este blog nació en el año 2005 y lleva por título la letra (o la interpretación de la letra) de «H», tema del disco La violó, la mató, la picó de Dermis Tatú.

Para aquel año, internet era muy distinta a como la conocemos hoy. No existía música por streaming. Conseguir rock venezolano viejo era casi imposible. En ese contexto, el único disco de Dermis Tatú se volvió una rareza muy buscada. Como tributo, copié el CD original de mi hermano, lo subí a mi blog y así se encontraba en internet. Luego de varios cambios de servidor y enlaces, acá está de nuevo La violó, la mató, la picó, el que considero el mejor disco de rock venezolano de todos los tiempos.

 

Temas

El chillido de los taxis

Zorra

El hoyo

Sordera

Error por cometer

Asco

Corazón gris

Ausencia

Terrenal

H

Despistado (bonus track)

 

Datos técnicos

Formación

Cayayo Troconis (voz y guitarra)

Héctor Castillo (bajo y coros)

Sebastián Araujo (batería)

 

Músicos invitados

Pablo Sbaraglia (piano, coros)

Willy Crook, (saxofón)

La Bruja Suárez (armónica)

 

Aclaratoria: desde hace varios años se habla de la intención de volver a editar este disco. Incluso una conocida disquera anunció el lanzamiento en su sello, lo que fue desmentido rápidamente por uno de sus exintegrantes. Mientras este disco no se consiga en ningún medio oficial, o mientras no reciba notificación de alguno de sus integrantes, estará en esta página como tributo a la memoria de Cayayo Troconis.

Comentarios

  1. Autor de la
    Entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *