La Leche en vivo – Discovery Bar

La Leche en vivo - Discovery Bar

No tenía planeado escribir una reseña sobre la presentación de La Leche en Discovery Bar y prefería remitir a los lectores a Rockzuela. Pero ahora que voy llegando me resulta imposible no comentar de la manera más informal lo arrecho que suena esta banda en vivo.

Quizás sea un poco de melancolía para quienes éramos muy chamos en los noventa y nos conformábamos con oír sus canciones en Rockadencia. No lo sé, no me importa: simplemente, estos tipos demuestran que los años no pasan para algunos y la energía que antes batía a muchos en pogos todavía se mantiene (aunque, claro, los chicos desde la tarima llamen a la calma). Pero tras canciones como Cangrejo, Disfraz, Disfraz, y otros temas que se consiguen en su disco 45, por citar algunas, no es para menos que más de uno quisiera darle un batazo a la persona más cercana.

Sencillamente, geniales y maduros en escena (según cuentan quienes los vieron allá en unos noventa ya lejanos). La Leche es, sin duda, una de las mejores bandas de rock venezolano de todos los tiempos y lo demuestran en vivo.

Ver el setlist.

 

·

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *