La calidad de vida no se mide en años, sino en experiencias y emoción vividas

Hay gente que ataca a los miembros del Club de los 27, criticándolos con el argumento de que por morir jóvenes no disfrutaron la vida. Yo a esa gente les replico: La mayoría de las personas que llega a los 80 años no ha vivido ni un tercio de las cosas que vivieron aquellos genios. La calidad de vida no se mide en años, sino en experiencias y emoción vividas.

Comentarios

  1. @Gaetano_lo_dice

    tienes razón: la mayoría de las personas jamás en la vida tienen relaciones sexuales con dos o mas personas al mismo tiempo y jamas fumaran hongos alucinógenos. No han vivido nada. (comentario con un 5% de sarcasmo)

    1. Álvaro Rafael

      Si te refieres a esquizofrenia, que es probable que así sea, pana, nos veremos en el manicomio, yo con mi nombre y tu con identidad de Clark Kent, aunque desde allí lo más seguro es que tu condición empeore en vista de que no tendrás a disposición una computadora las 24 horas al día para seguir siendo, desde hace varias semanas, el lector más fiel de este blog y el que deja más comentarios (desde tus multiples personalidades, claro).

  2. clark

    anoche recibi un mensaje en sueño para ti, la clave de todo esta en john frum , el tiene la respuesta…no he consentido que divulgues mis accesos a tu web, esto no es un juguetico personal…

    1. Álvaro Rafael

      Descuida, Clark, como no dejas correo electrónico y te mueves en el completo anonimato, no revelaré que eres Superman.

      Y claro que es un jueguito, hombre, lo es desde que llegaste a este blog y empezaste a dejarme insultos usando diferentes nombres de usuarios (y algunos de ellos hasta se daban la razón entre sí, ¿Acaso no es este un gracioso juego?). No imaginé que resultarías ser un troll con sentimientos. Mis más sinceras disculpas, Clark.

      Sigue soñando en mí y defendiendo al mundo desde tu computadora personal.

      Imagen

    2. Álvaro Rafael

      Sería interesante que dejaras una identificación real, ¿tienes blog para leerte, para saber qué piensas, cuáles son tus opiniones?

      Me siento descortés al responderte y no saber quién es mi lector más fiel.

  3. clark

    hoy en dia soy virus, eter de la policia, nunca viajo en avion y aun asi conosco los 4 cortes cardinales, y no te respondi antes porque no me funcionaba bien mi cambiador de direcciones ip…soy el gato que ahora es perseguido por un raton…la clave de hoy es «deep web»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *