Himno comunista en propaganda del Gobierno

·

Esto no es comunismo, pero se le parece. La reciente propaganda-cuña-micro del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social utiliza un lenguaje evidentemente de lucha de clases, pero lo que llama la atención es la música de fondo.

De fondo se oye La Internacional, el himno utilizado por los partidos comunistas del mundo como seña de identidad (y que incluso llegó a ser himno nacional de la Unión Soviética). ¿Casualidad o mensaje subliminal?

Mientras no consiga el video en Youtube de la cuña-propaganda comunista del Gobierno, aquí está La Internacional, el nuevo fondo musical del Gobierno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KHEvAu2RcZg[/youtube]

·

______________________

La Internacional Comunista, música chavista, música comunista, propaganda del Gobierno, fondo musical comunista propaganda del Gobierno, comunismo en Venezuela, mensaje subliminal política venezolana

Comentarios

  1. Anónimo

    El comunismo no se hace de la noche a la mañana, el primer paso es la transición al socialismo y no podemos obviarla, aun estamos en un capitalismo de estado que tarde o temprano sera socialismo y luego comunismo y eso tenemos que trabajarlo y no sentarnos a criticar sin hacer nada, amigos del partido comunista de Venezuela en vez de criticar la revolución bolivariana acusándola de cualquier cosa, pónganse a hacer trabajo social estoy de acuerdo con el Marxismo leninismo pero teoría y practica van unidas (teoría revolucionaria y practica) son inseparables y los del PCV solo están en sus casas leyendo y viviendo como burgueses para después salir a hablar mal de la revolución… aterricen para vivir mañana hay que sobrevivir hoy, el socialismo no cae del cielo y mucho menos el comunismo hay que hacerlos… Hay que nacionalizar tierras, fábricas, educación, muchas cosas que se hacen hoy en Venezuela van con mejor estructura que cuando empezó la URSS. porque tenemos la experiencia histórica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *