Gian Piero – El tiempo no existe

Gian Piero, cantautor y productor musical venezolano, nace en la ciudad de Barquisimeto el 8 de septiembre de 1983. El creativo comienza a interesarse por la música desde muy joven, tocando el teclado en casa, cantando y luego la guitarra, todo de manera autodidacta.

Posteriormente el artista continúa incursionando por el camino de la melodía urbana. Después de tener una banda de garaje durante su adolescencia, en el año 1999 comienza a producir música electrónica.

Durante el 2004 Gian Piero forma con algunos colegas el colectivo audiovisual Beat Army, organización con la cual comienza a mezclar en fiestas “underground. Así en los siguientes años tuvo la experiencia de compartir escenario con Djs nacionales e internacionales tales como B3atz, Maze, Moreon, Zoundcolector, Dizzie Ku, Zardonic, Boonk, Dr. Clap, Son de Yara, Vik Vik, Bone e Isaac Maya.

En el 2009 Gian Piero participó como productor y guitarrista de algunos proyectos musicales, con quienes tuvo varias presentaciones a nivel nacional tocando en fiestas privadas y eventos culturales.

Actualmente, Gian Piero es solista y cantautor. Con este proyecto que es su más preciada y reciente creación, ha tenido presentaciones y exposición en los principales medios masivos nacionales, además de haber compartido tarima con bandas y músicos tales como La Radio Candela, La Gente, Los Mafia Non Stars, Akashiaft, Stigma, Ecos de la Urbe, Área 51, Zoogeno, Los Printers, Récipe Morado y Mc Vck entre otros.

La primera producción discográfica de Gian Piero como solista, titulada “El Tiempo No Existe”, fue grabada y post producida en los estudios de Acústica Barquisimeto, y salió al mercado recientemente bajo el sello independiente “1N”. De “El Tiempo no existe” se desprenden como sencillos un video titulado “Mundo Bidimensional” y par de temas titulados «Así De Simple» y «El Fin» que se encuentran disponibles para descargar gratis desde el sitio oficial de Gian Piero: http://www.red1N.com.

[note]Ciudad de Origen: Barquisimeto, VE
Géneros: Rock / Electrogrunge / Post Rock
Sello: 1N
Miembros: Batería: Gabriel Panto, Guitarra: José Alberto Rivas, Bajo: Adelis Camacho, Voz y Guitarra: Gian Piero[/note]

[slideshow id=23]

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *