R.D.: Háblame un poco más sobre lo anterior. La cámara apunta hacia las manos de Amadeo: delgadas, con ligera marca de vitiligo en la izquierda, un cigarrillo en la derecha a pesar de que es zurdo, ambas sobre el pantalón de lino beige. A.R.: Con los años se moldea el tipo de persona por el que …
Mi hermana es una mujer sensata. Por algo lleva veinte años de casada, tiene tres hijos que van a buenos colegios y universidades, vive en una casa grande y cuando cruza la ciudad para visitarme lo hace en un auto de lujo propio. Me ve y suele darme consejos. En definitiva, sigo siendo el hermano …
La fecha de este amanecer no podía ser más premonitoriamente paradójica: primero de enero, un nuevo año que empezaba. En la urbanización todo, o aparentemente todo, era calmo. El rugido constante de las máquinas de la envejecida y desamparada zona industrial cercana había cesado unos cuantos días atrás, y el tráfico de las autopistas era …
. El gustoso placer de la individualidad • El siguiente es un texto francamente autobiográfico (es decir, un texto egotista), así que, fiel a mi estilo narrativo, trataré de que no sea sencillo y de que tenga muchos cambios temporales. •• 1 —¿Qué mierda es Yoi División? Heme aquí, trece años después, mirando en los …