Universidad Santa María: elecciones, caos y desinformación

Pupitres arrojados en el campo de la USM

·

El día de hoy varias facultades de la Universidad Santa María elegirán a sus autoridades para los Centros de Estudiantes.

De más está decir que reinó la improvisación y la desinformación. Muy pocos conocen la conformación de las planchas y sus ideales (véase aquí), muchos más son los que no sabían qué día preciso eran las elecciones (quien escribe, otro estudiante más de la facultad de Derecho, se enteró de la boca de un obrero del cafetín que las elecciones ya no serían el lunes sino hoy jueves, joder…, ¡qué canales de comunicación!) y todos los estudiantes de Derecho aún nos preguntamos por qué diablos nos despojaron a última hora la oportunidad de elegir directamente a nuestras autoridades, ya que serán elegidas indirectamente (es decir, votarán únicamente los delegados, claro, si estos aparecen…).

Veamos cómo transcurre la jornada en una universidad enrarecida por los acontecimientos de los últimos días, cuya foto que ilustra este post espero sirva para mostrar el caos con el que hemos convivido esta semana inútil y sin clases.

Comentarios

  1. Anónimo

    pienso que no deberia preocuparse tanto de las elecciones esto es una univesr sidad privada en la cual deberian existir muchos recursos en las distintas facultade… y no lo estan
    Estan mas pendientes de quein ve a ser el proximo dirigente estudiantil y siempre es lo mismo. No hay papel en los baños, los recursos de`los diferentes audirorios son iguales a los de hace años, no exise la seguridad y todo el tiempo estan pendientes de no haber cleses…. Me parece una actitud denigrante frwnte a la enorme cantidad de dinero que semestre a semestre depositamos los estudiantes, es una corrupcion total.
    No considero que nuestra universidad sea digna de estudiantes que pagan hasta dos millones de bolívares semestrales para estudiar alli. Me parece además una falta de respeto al ser humano, no somos ningunos niños, somos mayores de edad defendiendo nuestros derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *