El Dalai Lama, el chavismo y el diario CCS

Hay un diario gratuito llamado Ciudad CCS que es repartido en los alrededores de las estaciones del Metro de Caracas. Nunca lo recibo porque no estoy de acuerdo con su línea editorial ciegamente chavista y que denigra a la oposición. Pero generalmente, como siempre pasa, alguien a tu lado se sienta a leerlo y tus ojos se rinden ante la curiosidad. Y hoy vi unas caricaturas que hablan por sí mismas de la hipocresía de un Gobierno que se tacha de progresista y al lado de los pueblos oprimidos del mundo: en la caricatura, el Dalai Lama con un gorro de Mickey Mouse con los colores de la bandera estadounidense; en el mensaje, que no se podía leer por completo, lo pintaban como una marioneta de Washington, cuando el Dalai Lama es la máxima representación de un pueblo desgraciado y sometido al genocidio como el tibetano. La caricatura, seguramente, la hizo un pobre muchacho con la cabeza llena de un mierdero y-qué-ideológico y que en su ignorancia asocia a China con el otro mundo anticapitalista y como tal hay que apoyar todo lo que haga la dictadura comunista. Luego se quejan de lo que ocurre en Palestina.

Comentarios

  1. Anónimo

    Y QUE OPINAS DEL CONFLICTO QUE AFLIJE EN GRAN MEDIDA A LOS PALESTINOS ? DEFIENDES CIEGAMENTE A LOS ISRAELITAS O ERES CONCIENTE DE QUE ASI COMO LOS TIBETANOS SON OPRIMIDOS LOS PALESTINOS TAMBIEN ?

  2. willdy castriyon garcia

    soy de los que piensan que todos somos diferentes. y devemos respetar las diferencias.como dice benito suares. mexicano. el respeto del derecho ajeno es la paz, y como dice un sabio cubano fidel rud.un minuto de historia no se parese a otro. total todas las realidades son distinta y ninguna se parece a otra, ahora un berdadero patriota como yo leo todo tipo de periodico porque es parte de las diferencia en las que vivimos. abece uno u otro. pero lo leo completo para opinar. cuando quiero escuchar mentiras leo uno cuando quiero la verdad. leo otro y sin animo de ofender. cuando leo medias verdades me gusta. porque me da animo de buscar la verdad. y no mal informar a los demas… si las presa escriben la verdad, en vez de mentiras. cuantas pajinas no se ahorrarian?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *