Cronología disputa Paul Gillman y Zapato 3

[note]En vista de que este blog ha registrado en las últimas horas visitas de personas que han llegado, por razones que solo conoce el algoritmo de Google, buscando información respecto a la crítica que realizó Paul Gillman a Zapato 3, encontrando más bien los artículos con la etiqueta Zapato 3 que no tocan el asunto, he decidido publicar esta breve cronología para quien quiera conocer qué ocurrió entre estos íconos del rock venezolano.[/note]

5 de agosto de 2012: Zapato 3 se presenta en el Parque Los Caobos en el cierre de la III Feria del Libro de Caracas.

 

11 de agosto de 2012: Paul Gillman emite un comunicado a través de su cuenta oficial en Facebook en el que critica la utilización de dinero público para pagar la presentación de Zapato 3.

11 de agosto de 2012: Sergio Monsalve publica en Panfletonegro un artículo al respecto que se convierte en viral.

13 de agosto de 2012: Paul Gillman emite un nuevo comunicado en el cual ofrece disculpas al público y a Zapato 3 por su comentario.

13 de agosto de 2012: Fernando Batoni emite un comunicado a través de su cuenta personal de Facebook para zanjar el asunto.

Comentarios

  1. Anónima

    Es de humanos equivocarse, y de sabios reflexionar…

    No pudo ser mas acertado el comunicado de Fernando..
    los chicos de Z3 son gente muuuy linda! Love u guys!

  2. Joseph Black

    Estos dos «artistas» nos han dado una prueba mas de la hipocresía que hay en el mundillo musical venezolano. La han cagado poniendo de manifiesto el odio mutuo que sienten y luego para salvar la cara han montado esta farsa.

  3. clark kent

    es el eterno peo de el rock fuerte contra el rock light…ni se danp uñetera cuenta de que el regueton por desgracia se los han llevado a ambos por los cachos…

  4. glendys

    … jajaja los metaleros se molestan si les dices respetuosamente que no te gusta Manowar o Krueger… (simplemente, no son de mi gusto).. y son los mismos que vemos defendiendo a Zapato 3.. Alguna vez escucharon «El Show de la Mañana» (con Rafael Cadavieco)…? en ese momento estaba el movimiento de las manitos blancas, y CÓMO HACÍAN PROSELITISMO POLÍTICO! Y, sí, atacaban a Gillman… estos mismos «defensores del metal» defienden a esta gente .. y más allá de su opinión política, prefiero mil veces que hbieran realizado un Gillmanfest en Puerto La Cruz antes que un concierto de esta banda de sifrirockeros ¿no creen? Hasta hubiera salido más barato, y se le prestaría apoyo a grupos que no tienen el apoyo de la radio comercial y la TV.. ¿no creen, súper defensores?

  5. David

    … Ya entiendo porque gilman y nosotros no tenemos un lugar en la historia. ( la maldicion de no tener coraje)
    Yo escucho y defiendo lo que hizo y hace gilman, pero tambien admiro a zapato asi como mas de trienta bandas que deben tener menos motivos o menos historia que una decada de cualquiera de esos dos… Pero la maldicion de RN, nos desbordo en nuestra seudo reveldia, con razon mexicanos y argentinos con menos letra y menos riff nos borraron de la historia… Ni modo esto es lo que hay y esto es lo que hay que enterrar,
    Gilman el rock no tiene colores hacia afuera y es anti sistematico por naturaleza entiendelo y callate ( por esos pendejos como yo compramks tus discos originales) pero como no respetas no tienes coraje para reconocerte en la historia y saber que estas. Por arriba de cualquier momento politico como no te dio la cabeza sino para esos temas que tu y yo y cuatro locos mas camisas negras podemos admirar, no tienes el coraje de levantarte como lider no como pedigueno o simpatizante para poder vivir, tocar cantar que era lo que verdad importa en tu historia. Mis respetos tendras en tu funerales mas no la gloria, tiempo perdido solo eso fuistes. Zapato, como siempre en silencio sin falsas pretenciones hadiendo lomque saben y adorar hacer musica, melodias, letras, sin ofender mas que con su propuesta pero libre y sincera, gracias por lo entregado, gracias por ser tan venezolano que no los afecta las fronteras mentales, ingrata la odiosa fortuna que en los noventa no los vio en MTV, hoy seria sin duda leyenda y con ese comportamiento tan integral serian consigna nuestra. Soy un viejo rockero de 44 rpm, pero mis ultimas cartas son para viniloversus, espero laben nuestra cara, duro muchachos tienen el ADN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *