Tercer aniversario

·

Hoy se cumplen tres años desde que empecé a escribir Planeta en fuego, que en su primera etapa nació, como muchos otros blogs, en los servidores de Blogger.

Los blogeros que hayan tenido (o tengan) su sitio en un .blogspot sabrán lo ladilla y limitante que era (o es, no lo sé ahora) ese servicio gratuito, por lo que decidí cambiar y empezar a gestionar Planeta en fuego con WordPress (una joya para la creación de blogs particulares que tampoco está exento de producir dolores de cabeza). A partir de ese traslado, que implicó la compra del dominio planetaenfuego.net, empezó la segunda etapa del blog que hoy llega a un nuevo aniversario.

¡Para quienes lo pidieron! (en realidad, nadie… pero si estás acá dudo que evites la curiosidad de pinchar AQUÍ o AQUÍ), una captura de pantalla del Planeta en fuego viejo-actual (.blogspot, aún existe).

Planeta en fuego en Blogger

PD: para los curiosos y detallistas, ya habrán notado en esta captura de pantalla los vínculos en la barra de navegación que me convierten en un lector asiduo de diarios digitales de ultra-extrema derecha católica tradicionalista, familista y propietarista… qué sé hace.

Comentarios

  1. santiago ignacio nunéz

    santiago para future
    una herué la vualta varmo futuro
    mas grande mi a salva planeta en alzul
    de la tierra s,n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *